Nacionales |

Descubren que Nelson Merentes siempre fue un chivo disfrazado de humano

Merentes (1)

El más reciente reporte de la revista británica The Economist, aseguró que el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, ocultó durante años su verdadera identidad. Según la investigación Merentes no es humano, siempre ha sido un chivo.

“Estamos trabajando duro por BEEEEEH, reducir los números de inflación y lograr la eficiencia BEEEEEH”

–Nelson Merentes

Martin Jones, reportero del semanario británico, aseguró: “Encontramos la razón, el porqué del declive de la economía venezolana. Y es que la situación del país no podía estar siendo tan mal manejada. Ni deliberadamente, se puede destruir un aparato productivo y la macroeconomía de un toda una nación. Ni siendo un ser humano completamente inepto. Entonces nos preguntamos ¿y si quienes van al frente de la economía venezolana no son humanos? Por esa teoría fue que estudiamos el comportamiento del BCV y de su presidente. Luego observamos un detalle clave: Los papeles de la presidencia del Banco Central, masticados y regados por todo el suelo de la sede. Y allí todo hizo click. Merentes siempre fue realmente un chivo. Un chivo que firma papeles, se los come y también da ordenes. Todas erróneas, pues claro, es un chivo.”

Por su parte, Merentes desmintió al artículo, tildándolo de amarillista y especulativo. “Es una guerra contra el país, BEEEEEH, que ellos tienen montada. Estamos trabajando duro por BEEEEEH, reducir los números de inflación y lograr la eficiencia BEEEEEH, en los aspectos fundamentales de la econoBEEEEH” declaró Merentes mientras algunos periodistas especulaban que el Presidente del BCV podría ser uno de los chivos gigantes avistados en el país.

 

cargando...