Nacionales |

Descubren chivo gigante que por las noches se come el país

Cabra

Investigadores alemanes aseguran haber dado con la razón del declive de Venezuela, pues luego de un intenso estudio pudieron corroborar la existencia de un chivo gigante que por las noches se come el país.

“Los venezolanos pueden estar tranquilos, ya encontramos la razón de sus males. Ahora, lo imposible será reconstruir el país”

–Alfred Von Wusterberg

“No hallábamos una explicación coherente para explicar el estado de desidia, abandono y destrucción de Venezuela. Hasta que una noche, nos asomamos a la ventana de la oficina y lo vimos: Un chivo gigante” aseguró Alfred Von Wusterberg, encargado de la investigación. “Creíamos, previo a nuestro estudio, que los venezolanos eran los responsables de la destrucción de su propio país. Pero no, es la Capra Aegagrus Hircus, conocido como cabra o chivo. Este ‘chivo’ se encargó, él solito, de dañar las empresas, el aparato productivo, comerse las reservas internacionales, incluso se comió a las empresas expropiadas y las volvió totalmente improductivas. Esa cabra en verdad es un peligro para América Latina. Así que los venezolanos pueden estar tranquilos, ya encontramos la razón de sus males. Ahora, lo imposible será reconstruir el país.”

Pedro Molina, criador de chivos en el Edo. Portuguesa y gran conocedor de estos animales, aseguró que “Los chivos son peligrosos, se comen todo. Latas de aluminio, papel, todo tipo de basura. Pero bueno, ahora lo que queda es esperar que el chivo se vaya para Colombia porque acá ya arrasó con todo. Además, tú sabes que por donde come un chivo, nada vuelve a crecer.” Exclamó el señor Molina mientras mostraba fotos del chivo gigante cuando pasó por todas las fincas que el Gobierno expropió durante los últimos 15 años.

cargando...