Política |

Gobierno admite que Plan de la Patria estipulaba fin del mundo en 2012

fin-del-mundo

Nicolás Maduro, Presidente de la República, despejó, ante medios nacionales e internacionales, las dudas acerca de la elaboración que el ‘Plan de la Patria’ y aclaró que fue establecido según el calendario maya, que tenía el fin del mundo estipulado en el año 2012.

“Revisando la biblioteca de Miraflores, encontramos un viejo calendario maya con anotaciones como’Gastar toda la plata en las elecciones, porque no habrá mundo después’…”

–Nicolás Maduro

“El comandante Chávez hizo lo necesario para entregarnos los planes de la patria. Ya lo había hecho del 2001 al 2007, y de ahí hasta el 2013. Pero encontramos, misteriosamente, que los últimas páginas referentes al 2013 estaban vacías. Y revisando la biblioteca de Miraflores, encontramos un viejo calendario maya con anotaciones como ‘Se va a acabar el mundo este día’ y ‘Gastar toda la plata en las elecciones, porque no habrá mundo después’ las cuales tomamos para elaborar este nuevo plan. A pesar de que ya estábamos en 2013, lo presentamos igual, pero son un montón de páginas vacías sin sentido con cosas que no vamos a cumplir. Toda esta confesión es parte del sacudón revolucionario, todos pensábamos que el mundo acabaría en 2012. ¿Ustedes no vieron la película? ” aclaró Maduro.

El máximo mandatario también aclaró que no es la primera vez que sucede esto “Debo confesar que lo mismo estuvo a punto de pasar en el año 2000, cuando unos saboteadores quisieron hacerle pensar al gobierno que el Y2K acabaría con el mundo. Pero no pudieron lograrlo, porque el Presidente Chávez nunca entendió lo de los ceros”.

cargando...