Política |

Maduro promete profundizar sistema que hizo a todos más pobres

maduro1

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió en cadena nacional, profundizar el sistema que condujo a la nación a la miseria y que nos hizo a todos más pobres.

“¿Dudan de nosotros? ¿Creen que nos vamos a retractar? ¡Nunca nos retrataremos (sic)!”

–Nicolás Maduro

El mandatario anunció que dentro de una semana, tomará las decisiones que generarán un millón más de nuevos pobres y acabará con las pocas empresas que aún permanecen en el país. Parte de esos anuncios se realizará ante una audiencia que aplaudirá las medidas, a pesar de que esa misma gente pagará más dinero por todo en tan solo un mes. Maduro explicó que “vamos en camino a la profundización del sistema destructor de los sueños de la oligarquía rancia asquerosa ¿Dudan de nosotros? ¿Creen que nos vamos a retractar? ¡Nunca nos retrataremos (sic)!” dijo Maduro ante los aplausos desesperados de sus asistentes, mientras se hacían más pobres.

Entre amenazas a empresarios, Maduro adelantó algunas de las medidas que tomará el venidero “Día del Trabajador”. “Primero cambiaremos el nombre del Día del Trabajador al Día del Control Obrero de las Empresas” anunció el Presidente. “Segundo, daremos todo el mes de Mayo libre para quienes formen parte de las empresas del Estado. A pesar de que ellos tienen meses sin trabajar, pero eso es otra cosa. Vamos hacia adelante, más profundo a darles en la llaga a los escuálidos parásitos” dijo Maduro quién le dio flojera recoger un billete de Bs. 2 que se le cayó al piso.

cargando...