Entretenimiento |

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Diluvio

La Tierra celebró su día hoy a lo grande. Apenas a las 7am de la mañana, se formaron 45 huracanes que desataron un diluvio apocalíptico que purificó al planeta de los parásitos llamados “seres humanos”.

“Me harté” fueron las fuertes planetas del Planeta Tierra. “Desde los años 60 andan diciendo que me van a tratar bien, que van a reciclar, que van a dejar de usar gasolina y nada. ¿Pues saben qué? Ya me cansé, así que generé 45 huracanes que limpiaron con todo. Asesiné a cada uno de los humanos que me habitaban. Y como yo pienso en todo, voy a dejar a los huracanes ahí un rato, para que los astronautas que están en la estación espacial internacional no puedan regresar tampoco. ¡NO VOLVERÁN!” exclamó la tierra quién aseguró que aplicará una nueva edad de hielo para asegurarse de no dejar a nadie vivo.

“Además de la contaminación y la sobrepoblación, también había una gente que no soportaba. La otra vez vi en televisión unas carajas y que las Kardashian. Que inmamable esa gente. Ni hablar del gordo de la Bomba que ahora está en otro programa. No, no; mi espacio no podía ser utilizado por esa gente. Nada, todos pagan por pecadores.” Culminó la Tierra al momento de afirmar que esta vez no permitió que nadie construyera un arca ni nada por el estilo. “Ese error ya lo cometí una vez.” sentenció.

link_planeta_responde

cargando...