Fan de Messi se burla de fan de Cristiano y ambos siguen siendo unos pelabolas

Fan_Messi

Roberto González un acérrimo fanático de Messi, humilló todo el día a su gran amigo Antonio Da Silva, fanático de Cristiano Ronaldo por la victoria de “La Pulga” en la entrega del Balón de Oro. Ambos amigos, continuaron pelando bolas luego de la larga discusión.

“¡Cómo jodí al Antonio ese! Messi es lo más grande que le ha pasado al deporte rey, si el fútbol se jugara en el olimpo, ni el mismísimo Zeus podría contra Messi. Por eso humillé a Antonio todo el día, le mandé todos los videos de los mejores goles de Messi, le mostré la foto de la novia que está buenísima y el sueldo brutal que tiene. Luego de eso, Antonio y yo seguimos pelando bolas como siempre porque los dos estamos desempleados”, comentó Roberto mientras limpiaba los platos porque sino termina en peleas con su madre.

Por su parte, Antonio Da Silva, desestimó la victoria de Messi, asegurando que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo; luego, continuó pelando bolas al igual que Roberto. “Claro que Cristiano es el mejor jugador de todo el universo, lo único es que él no tiene un equipo que lo ayuda todo el tiempo con Iniesta y Xavi, que le quiten a esos dos, y a los otros 8 jugadores a ver que queda, nada no queda nada. En fin, eso no importa, Roberto lo que es un pendejo que solo logró conseguir una medalla en voleibol y todavía la tiene como el gran logro de su vida”, finalizó Da Silva al momento de gastar toda su liquidación en una franela original del Real Madrid con CR7 estampado.

link_fanaticada_deportivo_tachira

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario