Destacada destacadas home Gente |

Formulario para tarjeta de crédito ríe cuando joven coloca DJ en “profesión”

DJ

Esta mañana el formulario para solicitar una tarjeta de crédito de un reconocido banco venezolano no paró de reírse, cuando el joven Ramón Romero (DJ ThunderAss) escribió en la casilla de profesión que era “DJ”.

“Hay que ver que los carajitos de ahora sí son güevones. Me hice el loco cuando puso que ganaba casi siete palos al mes, junto a una carta de referencia de la compañía de su papá; total, no es el primero que infla esas cifras, ¡nosotras las planillas tenemos cada cuento sobre esto! Pero bueno, eso es como para una tarde entera echando cuentos. El colmo, el verdadero colmo de los colmos, fue cuando en el espacio de profesión, Ramón escribió que era DJ ¡DJ! ¡JAJAJAJA! ¡Hasta engrapó una tarjetica en la solicitud y todo! ¡Eso no es un trabajo! Es como decirle a alguien que eres como un iPod súper caro, un iPod al que además hay que darle comida, bebida y plata los fines de semana para que vaya al cine. Es que ahora todo el mundo se inventa unos trabajos rarísimos, que si Community Manager, Blogger, Entrepeneur, Cupcaker, Comunicadores Sociales y otras mierdas. Por eso es que este país está así, ¡con la falta que hacen abogados e ingenieros!” comentó la amargada planilla, quien aclaró que ella misma se corrigió la profesión para que el pobre Romero pudiera conseguir la tarjeta de crédito después de tres intentos.

Por su parte, Ramón Romero defendió su trabajo, asegurando que gana relativamente bien en los 15 años que lleva trabajando los fines de semana. “Yo pongo todo tipo de música, broder. Desde bailable, algo ambiental, como para que la gente coma tranquila, hasta algo así, duro, tipo dubstep. Los envidiosos siempre dirán que uno no hace nada, que uno es como un iPod; pero para nada, más bien soy como un iPad, porque también te hago visuales y esas cosas ¿sabes?” explicó Romero momentos antes de que llegara su mamá a recogerlo.

link_rapero

cargando...