Deportes Destacada |

Chalequeo beisbolero ocupa 95% de la jornada laboral

Un estudio realizado por la Universidad Central de Venezuela reveló que los trabajadores venezolanos invierten gran parte de su tiempo en hacerse bromas relacionadas con el béisbol. “95% del tiempo están chalequeandose mutuamente, el otro 5% están en el baño o metidos en Facebook” comentó Enrique Franco, Director del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Humanidades y fanático frustrado de La Guaira, equipo que no ha visto un título desde la época de Gómez. A continuación los resultados que arrojó el estudio de la UCV.

Actividades realizadas por los venezolanos en horas de trabajo:

78% de los encuestados comienzan el día comprando un Gatorade y comentando el partido de la noche anterior.
67% se dedica a googlear imágenes de arepa e imprimirlas para ponerlas en los escritorios de los compañeros caraquistas.
43% hablan en algún momento del día de los letreros de “Tas Ponchao”.
21% pierde 10 minutos diciendo que no le parecía que mezclaran la política con el béisbol.
13% se dedica a preguntar quién se había acabado el toner y la resma de papel de la impresora.
60% De los Magallaneros pasan alrededor de 3 horas haciendo llamadas a compañeros caraquistas, esperan que atienden y dicen “miau” muy afeminadamente.
5% se pregunta en voz alta “así como se acaban la resma, podrían poner papel, infelices”.
3% grita “por favor, maduren” pero por dentro ligan el triunfo de los Leones para descobrarse el lunes.
0,05% (es decir, la señora Maria Alejandra López*) cree que toda esta conversación sobre las arepas es una publicidad subliminal para las areperas socialistas y cree que en vez de hablar tanta pendejada deberíamos estar incendiando autobuses en la calle.

Para Franco los más afectados por el chalequeo son los pasantes “La colocación de arepas en sus escritorios después de un blanqueo o el cambio de los fondos de pantalla de sus computadores son prácticas comunes que hacen perder mucho, mucho tiempo” comentó mientras sostenía una bandera rota de las Sardinitas de la Guaira.

*Sigue a la señora María Alejandra López en twitter @mariaalelopez

cargando...