destacadas home Gente |

Señor pregunta “¿Qué vas a hacer en Navidad?” porque quiere que le pregunten a él qué va a hacer en Navidad

Ha llegado a nuestra redacción múltiples reportes sobre Sebastián Noguera, un señor caraqueño que ha estado importunando a familiares, amigos y conocidos preguntándoles “¿Qué vas a hacer en Navidad?” sólo para que le pregunten a él sobre sus planes.

“No ha parado. Por favor que alguien le diga que es una ladilla. ¡No lo aguanto más!” aseguró Fabiana Castro, amiga del señor. “A Sebastián le salió un viaje en Navidad para Italia y desde ese momento no ha parado de preguntarle a todo el que se consigue por ahí sobre sus planes para Navidad. De verdad que está difícil. Ahora lo esquivo en la calle y si nos vemos, simulo que tengo una llamada telefónica para no tener que hablar con él. Coño, yo tengo mi mismo plancito de siempre, ir a casa de mis viejos en Vista Alegre y después morir donde mis suegros; eso él lo sabe porque lo hago religiosamente, año tras año. Yo sé que me lo ha preguntado 600 mil veces sólo porque quiere restregarme en cara que va a pasar las Navidades en Italia” comentó la afectada Fabiana, que desde ya afirma estarse preparando para una oleada de fotos en Facebook sobre el viaje de Sebastián. “Si lo ven por ahí, crucen la calle o háganse los pendejos. De verdad no saben lo ladilla que puede llegar a ser”.

Al ser entrevistado por nuestro pasante subpagado al respecto, Noguera negó que esas fueran las verdaderas intenciones de su pregunta. “No vale, yo lo pregunto porque me interesan full los planes de los demás… y saber si son mejores planes que los míos. Aunque lo dudo, porque este que está aquí, está es ido para Roma, Florencia, Venecia y Milán. Salgo pasado mañana y regreso el 25 de enero. ¿Cómo te quedó el ojo?” Inmediatamente, Sebastián preguntó a nuestro pasante sobre sus planes navideños, y apenas comenzaba a decirle que le tocaba estar de guardia toda la semana del 24 al 31, ambos inclusive, él lo interrumpió para decirle: “Mi viaje me lo pagó la oficina y me quedo en puras suites 4 y 5 estrellas; sabes, algo piano piano, carissimo, tranquilo y relajado. Viajo en primera clase, y eso que yo dije que no importaba, pero la oficina insistió en pagármelo, es política de la empresa. Allá visitaré 4 ciudades, pero después de eso me voy a echar una vueltecita por Alemania, Holanda, España e Inglaterra, pero relajado, un viajecito de 4 semanas. Chamo, es que Europa te abre la mente, respirar ese aie es otro peo. Ojalá algún día puedas hacerlo” finalizó Noguera para inmediatamente ir a ladillar a un familiar suyo.

cargando...