Breves Gente |

Joven asegura que la pasó brutal en fiesta que no recuerda nada

borracho

Javier Contreras, un joven de 24 años de edad, no se cansó hoy de repetir lo “brutal” que la había pasado durante una fiesta a la que asistió el pasado fin de semana, a pesar de no recordar nada por la borrachera.

“fue la fiesta más bestial de la historia del mundo, ¿verdad?”

–Javier Contreras

“Pffffff, en serio, esa rumba fue increíble, y lo sé porque tengo todas las señales de una buena fiesta. Me levanté enratonadísimo en un sitio que ni idea como llegué ahí, con la corbata metida en el bolsillo, un dolor de pies arrechísimo, un morado en la canilla izquierda, un chupón en el cuello y hasta con una calculadora científica en el saco, que por Dios y mi madre no tengo ni la más puta idea de donde salió, pero a juro tiene que ser porque la pasé del carajo, porque esa fue la fiesta más bestial de la historia del mundo, ¿verdad?” comentó Contreras a su grupo de panas en Whatsapp, ignorando por completo que los mismos ya habían creado otro grupo —sin incluirlo— para comentar todas las cagadas que Contreras había hecho durante la fiesta, llamado, muy adecuadamente, “las cagadas de Javier”.

Nuestro pasante subpagado logró conversar con Carlos Almeida, el popular “Carlitros”, administrador del referido grupo, quien nos dio la versión verdadera de lo que sucedió en lo que Contreras insiste en llamar “la mamá de todas las rumbas”: “¿Javier? Llegó a la fiesta a las 6, diciendo que ojalá que sacaran los tequeños chola, porque no había almorzado. Se tomó un ron, con Pepsi, y cuando iba por la mitad del segundo se quedó dormido en la mesa. Ebrio de bola. Antes de las 8. Lo de los morados y todo eso me imagino que se los hizo cuando se cayó de la silla. Ahora, eso de la calculadora si que está raro, ni idea” afirmó “Carlitros”, mientras nos aseguraba que la fiesta estuvo “super ladilla”.

cargando...