Destacada Política |

Versión “otro beta” de Jaua coñasea y asalta al Jaua real

La versión “otro beta” de Elías Jaua -que fue diseñada para promover su candidatura a la gobernación de Miranda- atacó al Elías Jaua real cuando este se disponía a salir de su casa. Según el informe policial, la versión callejera-juvenil de Jaua robó documentos personales, tarjetas y chequeras del candidato verdadero.

Vecinos lindantes a la residencia de Jaua aseguran que al “otro beta” no le costó mucho tomar posesión de los documentos que buscaba. “Fue todo muy rápido, primero escuchamos el sonido de una moto y una música así como rap, vimos que Jaua Beta se bajó frente a la casa de Elías, le cayó a golpes y entró a robar. Al salir con todos los documentos, volvió a acoñacearlo, pero no por nada malo, simplemente le dio arrechera la cara de pajúo que cargaba el Jaua de verdad. A mí me hubiese gustado hacer algo, darle yo también unos coñazos, no soporto cuando ese carajo me saluda en las mañanas”, afirmó Norkys Cedeño, vecina de Elías Jaua.

Según el reporte del CICPC, la razón del asalto fue que el Jaua “otro beta” deseaba utilizar su imagen similar al Jaua real para sacar su dinero del banco. Luego de buscar en todo el material del candidato oficialista, nuestro pasante subpagado consiguió al doble de Jaua, autor del crimen. “Ese imbécil andaba usando todo su dinero para comprar muñequitos de porcelana. El pajúo ese tiene cuartos y cuartos llenos cerámicas de bailarinas, de conejitos y de niñitos dándose besitos. Por eso yo fui y le quité el dinero pa comprarme un fuco y una moto nueva”, aseguró el “otro beta” de Jaua mientras despojaba a Giordani de su I-Phone.

El ex vicepresidente de la República aún se recupera de severas contusiones en Hospital de Clínicas Caracas, recinto en el que fue atendido luego del asalto. El “otro beta” de Jaua es buscado por las autoridades, aunque temen que haya cruzado la frontera hacia Colombia.

 

 

cargando...