Destacada Política |

Chávez inscribe su candidatura para la gobernación de Miranda

Luego de vencer al candidato opositor Henrique Capriles Radonski en las recientes elecciones presidenciales, el primer mandatario Hugo Chávez inscribió hoy su candidatura a la gobernación de Miranda. Para algunos la decisión forma parte de un plan de acabar políticamente con su contrincante; aunque para otros son simples ganas de hinchar pelotas.

“¿Ilegal? ¡No, chico! Esa es solamente una palabra de 7 letras, yo soy el Presidente de la República y hago lo que me da la gana. Por eso acá ante ustedes y ante el Consejo Nacional Electoral, hago la formalización de mi inscripción a la gobernación de Miranda. ¡Vamos a arrasar en ese estado, a aplastar a los majunches!” Exclamó el Primer Mandatario, quién le aseguró a Elías Jaua que le permitiría ser semanero para no dejarlo sin cargo. “Y para los que andan diciendo que yo no puedo ejercer más de un cargo, pregúntenle a Diosdado. ¡Ese llegó a tener como nueve cargos a la vez! Como le encanta trabajar, igualito que Maduro. Ahorita lo nombré Vicepresidente y Canciller; cuidaíto y no lo nombro como jefe de los 31 ministerios.”

“En fin, ya ganamos la batalla de Carabobo, ahora vamos a la gran batalla de la galaxia, ¡del universo! ¡Del espacio y tiempo! ¡Tenemos que ganar Miranda y humillar a los hijitos de papá y mamá en su propio estado! Para ello, ya le notifiqué a Villegas, nuevo Ministro de Información y jefe de campaña comunicacional, que enfocara los medios del Estado en todos los errores del Majunche. Desde una casita mal hecha hasta un grifo que deje abierto ese señor. ¡La burguesía no volverá! ¡Ni con Capriles ni con Diosdado!” Culminó el Presidente Chávez, al momento de presentar su plan de unir a Barinas con Miranda.

cargando...