Nacionales |

Se espera emotiva cadena de despedida con el presidente de Vietnam


Para finales de esta tarde, hora a la que se espera comiencen a arreciar de nuevo las lluvias en el país, está planificada una espectacular y emotiva cadena de radio y televisión en la que el Presidente Chávez despedirá a su par de Vietnam, Nguyen Minh Triet, en el aeropuerto de Maiquetía. “La cadena lleva meses preparándose y no hay nada que pueda detenerla: tenemos máquinas de humo, filmadoras especiales para grabar en cámara lenta y música en vivo de la orquesta juvenil de Venezuela, va a ser increíble”. Comentó El Ministro de Información, Andrés Izarra.

Para los organizadores ha sido una labor de años que finalmente rendirá sus frutos. “Creemos que va a ser muy conmovedor el momento en el que el comandante abrace a Nguyen bajo la lluvia, pero lo más hermoso podría ser cuando todo esté en blanco y negro y se vea una niña con un poncho rojo llevándole una rosa a los presidentes mientras al fondo suena la canción de la alegría, ¡uf!, con solo contártelo se me paran los pelos” Declaró Izarra.

El lema “Llueva, truene o relampaguee, Vietnam y Venezuela Rumbo al Socialismo del siglo XXI” permanecerá vivo en nuestros corazones.

cargando...