Nacionales |

Presupuesto 2015 asegura pleno abastecimiento de cuerdas para que ciudadanos se suiciden

rodl

El Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, presentó hoy ante la Asamblea Nacional el proyecto de presupuesto de la nación para el año 2015, el cual prevé una plena dotación de cuerdas para que ciudadanos se suiciden.

“Así aseguramos que todos estén preparando para lo peor. Lo malo es que tenemos que pagar las cuerdas con petróleo del 2016”

–Rodolfo Marco Torres

Torres inició su presentación en el hemiciclo de la Asamblea comentando: “Es nuestra prioridad, en el marco de la presentación del presupuesto para el año 2015, que los ciudadanos tengan todo a su disposición para terminar con sus vidas en el duro año que se avecina. ¿Cómo logramos esto? Pues, con el petróleo tan bajo y los ingresos por ese concepto cada vez menores, nos dedicamos intensamente a encontrar quién nos vendiera más de 35 millones de cuerdas tipo sogas para los venezolanos. Así aseguramos que todos estén preparando para lo peor. Lo malo es que tenemos que pagar las cuerdas con petróleo del 2016.”

Federico Pineda, analista económico, entregó su impresión sobre el reporte preliminar del ministro Torres. En él, asegura que “ellos (el gobierno) saben que se avecinan momentos difíciles, por eso toman las previsiones para el 2015. El año que viene habrá escasez de hojillas, balas, el Metro no prestará servicio y mucho menos habrá medicinas que causen sobredosis. Pero sogas sí. Y con una soga basta.”

cargando...