Destacada Nacionales |

Micro “Los beneficios de la escasez” todo un éxito entre el chavismo

Escasez_Venezuela

El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), publicó en cadena nacional un nuevo micro televisivo que presenta los beneficios de la innegable escasez que ocurre en el país.

“Ahora que no hay harina ni aceite, no tengo que cargar más bolsas pesadas hasta mi casa.” Exclama en el video una satisfecha ama de casa mientras solo lleva una bolsa con dos mandarinas. “¿Qué? Ahora mi nevera se mantiene limpiecita toda la semana. Como un sol.” Es otra de las frases que dice una alegre abuela al momento que su nieta asegura que ahora hornea los alimentos en vez de freirlos. Estos testimonios forman parte de una nueva campaña del Sibci para demostrar que todo tiene su lado positivo, incluso el desabastecimiento.

Lucía Domínguez, una caraqueña chavista, aseguró que luego de ver el video del Sibci, comenzó a ver los beneficios de no conseguir comida. “No lo había visto de ese modo, pero el Gobierno tiene razón. Desde que dejé de comer harinas me siento más liviana y además he bajado cinco kilos. También ahora paso más tiempo con mi muchachos, ya no tengo que durar horas en el mercado porque estoy máximo 15 minutos. Ni hablar de mi marido, desde que dejó de comer carnes rojas, blancas o cualquiera porque no hay, ya no sufre de problemas del corazón. Todo es verdad: la escasez es una bendición. Lástima que más gente no vaya a ver este importante micro que hizo el Sibci, porque se le va la luz. Aunque desde que se fue la luz, leo más. Eso es bueno.” Manifestó la señora Lucía quien ahora no sufre de problemas digestivos gracias a que eliminó su ingesta de leche que tampoco se consigue.

senora_espera_que_Escasez

cargando...