destacadas home Nacionales |

Gobierno sacará Cédula del Buen Vivir Platinum™

El Gobierno anunció hoy que en caso de ganar las elecciones parlamentarias, sacará a circulación una versión VIP de la Cédula del Buen Vivir, que se llamará Cédula del Buen Vivir Platinum™. Con esta nueva tarjeta, el pueblo mismo tendrá acceso a incontables beneficios, que incluyen:

1) Acumulación de puntos canjeables por irresistibles productos: Por cada 100 BsF de consumo recibirás ¼ de punto, que podrán ser canjeados por una lista de productos y beneficios disponibles que se especifica a continuación:

Una bolsa de Yuca = 2.000 puntos

Un paquete de papel tualé = 2.500 puntos

Un bombillo ahorrador = 3.000 puntos

Un DVD del documental Al Sur de la Frontera = 4.000 puntos

Un alternador de carro iraní no compatible con nada = 5.000 puntos

Un Multiabono infinito para viajar en Metro = 10.000 puntos

Una cena con Juan Barreto = 20.000 puntos

Una cena con Diosdado Cabello = 30.000 puntos

Una visita guiada por VTV y asistir como público a La Hojilla = 50.000 puntos.

Un vuelo en el Camastrón = 100.000 puntos

Ver los resultados definitivos del referéndum = 1.000.000 puntos

Una reunión con Chávez = No tiene precio

2) Seguro de compras: todas las compras que realice en los establecimientos de la red Mercal y PDVAL que sean canceladas con la Cédula del Buen Vivir Platinum™ tienen un seguro de compra que protegen al tarjetahabiente de:

- Arrebatones de las bolsas en la camionetica.

- Compra de productos vencidos.

3) Plan de Crédito Endógeno Proporcional: Por cada bolívar que el cliente gasta, sólo debe pagar al banco a final de mes 1 bolívar y piquito. Eso que cualquier banco capitalista llama interés, nosotros lo llamamos Amor. Devuélvenos con creces lo que hacemos por ti, con todo tu amor.

4) Plan “El Sencillo Ahora es de Todos”: Cada consumo que usted realice con la Cédula del Buen Vivir Platinum™ se traduce en dinero contante y sonante para el apoyo del proceso. Todo el vuelto que le quede debiendo el cajero de cualquiera de los establecimientos de la red Mercal y PDVAL será transferido al Gobierno Bolivariano. De esta manera, sus compras permiten la multiplicación de beneficios para los hermanos bolivianos y cubanos que aún no disfrutan de las inmensas bondades de la Cédula del Buen Vivir Platinum™.

“Estas son apenas algunas de las ventajas que tendrá este palo de tarjeta, que cualquiera podrá disfrutar sí y sólo si ganamos en las elecciones parlamentarias de este domingo. Así que ya lo saben, a votar rojo. Y a todos aquellos que dicen que esto es populismo descarado, déjenme decirles que no, que esto no es demagogia, esto es más poder para el pueblo” afirmó un vocero del PSUV que no sabía si estaba hablando por el gobierno o por el partido, por lo que nos pidió de pana mantener su nombre en el anonimato mientras nos enseñaba un AK-47 que tenía guardado debajo de la franela.

cargando...