Nacionales |

Maduro expulsa a “pelirrojos” del país y los declara amenaza para la patria

nicolas

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció como parte de la lucha contra las razas extranjeras malévolas y ladronas, la expulsión y prohibición de entrada al país a todos los pelirrojos.

“Primero, pelirrojo que no la hace a la entrada, la hace a la salida. Segundo, les encanta el vallenato y la bandeja paisa”

— Nicolás Maduro

“¡Abajo los pelirrojos! ¡Fuera de esta patria soberana y libre de esa raza asquerosa y ladrona! Se llevan nuestros billetes, nuestros empleos, nuestro petróleo, nuestra comida y de paso traen sus malas mañas con sus tiernas pero vomitivas pecas en la cara. Ellos son los culpables, mírenlos bien, porque pueden estar entre nuestras filas, infiltrados con el pelo pintado de otro color. Pero será fácil reconocerlos. Primero, pelirrojo que no la hace a la entrada, la hace a la salida. Segundo, les encanta el vallenato y la bandeja paisa. Y tercero, aman con locura a James el del Real Madrid. Reconózcanlos y sáquenlos de este país” dijo Maduro en cadena nacional mientras quemaba la supuesta bandera de los pelirrojos que era muy similar a la de Colombia.

Luego, Maduro mostró a un pelirrojo enjaulado a quién le hizo una serie de preguntas. “Te envío el pelirrojo mayor Álvaro Uribe Velez ¿Verdad? Así son todos los pelirrojos, traidores como Santander, el pelirrojo histórico que traicionó a Bolívar. Pero no descansaremos hasta ver a los pelirrojos extintos, o tras las rejas como este ¡Ni un paso atrás! ¡Ni un paso atrás!” gritó Maduro mientras el pelirrojo comía girasoles y hacía pupú en un periódico.

cargando...