Nacionales |

Suspenden futuras cadenas por temor a nuevos focos de protestas fallas de sonido

Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, anunció hoy que las futuras cadenas serán suspendidas, para evitar que ocurran nuevos focos de Protesta fallas de sonido que puedan entorpecer los importantísimos mensajes presidenciales.

“A nadie le gusta estar escuchando un discurso del Comandante, de esos bien sabrosos y llenos de anécdotas bien divertidas, y que de repente suene algo incómodo detrás, como un cacerolazo feedback o una pila de guevones reclamando falla en el micrófono. ¿A ti te gustaría? ¿No, verdad?” afirmó el ministro Izarra, mientras se reía luego de ver como se le caía el helado a un niñito de 4 años. “Así que a partir de ahora, vamos a suspender las cadenas, hasta que consigamos la manera de acallar las protestas resolver estos pequeñísimos problemitas técnicos. Es algo que le debemos al comandante, que la gente que tiene opiniones divergentes se joda bien jodida lo respete cuando esté hablando”.

De acuerdo al funcionario, responsable de proporcionar información oficial clara y sin dobles sentidos, el primer mandatario habría abandonado arrechísimo el lugar de su cadena comprendido con buen talante que estas fallas de sonido ocurren; sin embargo, ordenó pidió que no volviesen a ocurrir. “Ya estamos tomando medidas, para cuando retomemos estas importantísimas formas arbritrarias de imponer nuestra campaña electoral vías de comunicación. Vamos a enviar a algunos de nuestros mejores policías técnicos a caerles a golpes a quienes protesten apenas aparezcan hacer cursos de mejoramiento profesional en sonido para televisión. Estoy seguro que pronto nuestro presidente podrá ver resultados” confirmó Izarra, mientras trataba de explicarle al primer mandatario que “Lluvia de amor” no era eso que él estaba pensando.

cargando...