Destacada destacadas home Medios |

VTV cumple 34 años al aire y otros 14 en cadena


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F01-08-2012%2Fvtv-cumple-34-anos-al-aire-y-otros-14-en-cadena%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Este miércoles, el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), cumplió 34 años entreteniendo, informando y educando a la teleaudiencia nacional. Adicionalmente, la planta celebró que lleva otros 14 años transmitiendo cadenas continuas, todas protagonizadas por el Presidente Chávez.

Lleno de entusiasmo, Andrés Izarra, Presidente de VTV, felicitó a todo su equipo por el aniversario del canal estatal. “En realidad no ha sido un trabajo tan difícil. Desde que recuperamos al canal del Estado de la antigua gerencia apátrida que transmitió 34 años de programación real, no hemos tenido que producir mucho. Con 14 años de cadenas ininterrumpidas solamente hemos tenido que producir uno o dos programas. El de Mario Silva porque casi no hay cadenas a esa hora, a menos que haya una devaluación o algo que se tenga que hacer bien tarde y el programa de Pérez Pirela que lo usamos para montar Trending Topics bien confusos en las tardes. En fin, felicito a todo mi canal, nuestro canal, el canal de todos los venezolanos que queremos a Chávez de Corazón.” Explicó el Ministro mientras aseguraba que lo que acababa de decir no era parte de la campaña política oficialista porque él no besó a ninguna niña con una bandera en la mano.

El conductor de televisión, Miguel Pérez Pirela, manifestó estar muy emocionado con el aniversario del canal. “Aquí hay figuras ilustres como Walter Martínez, que aunque el canal tiene 48 años, él lleva como 85 haciendo el mismo programa. Yo siempre le digo que por favor se compre un puntero laser o una pantalla de esas grandes modernas touchscreen, pero no. Es que él tiene un pegue con los mapas y las pantallas verdes, desde que las descubrió no sale de ahí. De hecho, los rumores en el canal es que Walter vive frente a la pantalla verde y pide que le pongan una casa, una cocina y una familia. Es súper raro.”

cargando...