Destacada Internacionales |

Chavista critica violencia en EEUU y luego manda tuit de apoyo a gobierno de Siria

El señor Rogelio Cárdenas, ferviente militante del PSUV, dedicó todo el día de ayer a criticar con fuerza y vehemencia a la violencia en los Estados Unidos, a raíz de la masacre de Aurora. Luego, en un acto de coherencia absoluta, envió un par de tuits de apoyo al gobierno de Siria, antes de irse a desayunar a la Pasteleria Danubio.

“La culpa de cada uno de esos muertos la tiene el capitalismo, el imperialismo y su sed insaciable de ganancias. Y fíjate que te estoy diciendo esto ahora antes de ver al camarada Nolia ni a Walter Martínez; para que no vayas a decir que nosotros somos incapaces de tener pensamientos propios; esto es algo que creo de corazón” afirmó Cárdenas, en uno de los pensamientos más lógicos y centrados que ha tenido en los últimos años. “Es una sociedad donde es más fácil conseguir un arma que licor, por ejemplo. Cualquiera puede ir y comprar un arma. Eso no pasa aquí, en socialismo. Además, es tabú siquiera intentar debatir una propuesta de desarme, como la que hemos hecho también aquí, en socialismo. Y bueno, allí en ese país los niños crecen en una atmósfera de mucha presión, viendo películas violentas y jugando videojuegos sangrientos. En cambio aquí, por ejemplo, mis chamos se acuestan viendo a Mario Silva y sus didácticas enseñanzas. Así, lamentablemente, esto se repetirá una y otra vez” reflexionó Cárdenas, mientras usaba la última página del cuerpo de sucesos de El Universal para limpiar el vidrio trasero de su Hummer.

Luego de comerse 4 cachitos y 1 café con leche y de mandar a sacar del local a un niñito que pedía dinero, Cárdenas prosiguió sus interesantes reflexiones. “Una vez más, el imperialismo tiñe sus manos de sangre. Mis oraciones van por cada una de las inocentes víctimas de este sistema perverso. Ahora, si me lo permites, pásame mi iPhone ahí, que voy a enviar unos tweets de apoyo al gobierno del camarada Al Assad. Desde Venezuela un abrazo a nuestro hermano pueblo sirio. Resiste, al-Assad: cáele a plomos a los desgraciados que quieren darte un golpe. Mantén el poder cueste lo que cueste. La lucha es con todo. Rodilla en tierra, venceremos.”

cargando...