Sucesos |

Durante el fin de semana la morgue de Bello Monte la la la la la la la la la

De acuerdo a fuentes en la morgue de Bello Monte la la la la la la la la un poco de muertos en 3 días la la la la la la la la la.

Al parecer, la mayoría de los cadáveres fueron asesinados con armas de fuego y la la la la la la la la la la la un joven en Petare mató a otro por ajuste de cuenta. Eso repetido treinta veces la la la la la la la la la la la la la la la y sólo en Caracas. La la la la la la la la la la la la la la. El Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aisami aseguró que el hecho la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la y no puede hacer nada para resolverlo.

Investigadores de la Universidad Central de Venezuela aseguraron que la proliferación de titulares sobre muertos por violencia en el país ha desensibilizado a la población la cuál empieza a ignorar la magnitud de lo que sucede. Pero aseguran que peor es que no se tome ningún mecanismo contra la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la.

cargando...