Destacada Entretenimiento |

Pezón de Diosa Canales se separa e inicia carrera como solista

Pezon_Diosa

El pezón izquierdo de la famosa vedette venezolana, Diosa Canales, se separó el día viernes de su dueña para anunciar su propia carrera como solista.

“Me cansé de los abusos de Diosa. Esa maldita basó toda su carrera en mí y en el pezón derecho. No aguantaba dos pedidas para enseñarme a mí y a mi hermano gemelo a una jauría de hombres quesúos. Si los tipos le pagaban, podían llenarnos de babas y de otras cosas sobre las que no quiero hablar. Con el tiempo nos dimos cuenta de que sin nosotros, las tetas de Diosa no tenían sentido, así que decidí darme el puesto que me merezco, detener la explotación y separarme de ella. En la noche del jueves me escapé, traté de llevarme al pezón derecho, pero cuando se estaba despegando, alguien le metió mano, lo agarró y no logró escapar. Una lástima. Pero ahora que estoy libre de ella, planeo sacar mi carrera de comunicación social en la Santa María,  lanzar mi carrera de solista y usar mi fama para ayudar a otros pezones que están siendo explotados por sus dueños, como los de Matthew McConaughey”, expresó el pezón altruista al momento de apartar a un bebé que deseaba alimentarse de él.

En la breve rueda de prensa que organizó el pezón, prometió presentar un calendario 2014 con una sensual galería de fotos en varios panoramas del país. También confesó estar escribiendo un libro para contar sus experiencias con Diosa y Kelvim: “Terror en la oscuridad”. Finalmente, el pezón dijo que está llegando a un acuerdo con el CNAC para desarrollar una película basada en su historia para el año 2015.

link_ruptura_de_duo_de_reggaeton

cargando...