Destacada Política |

Por primera vez en la historia, oposición cree en teoría conspirativa de Mario Silva

Mario

En una rueda de prensa antecedida de una altísima expectativa, el diputado opositor Ismael García presentó una grabación entre Mario Silva y un miembro del G2 cubano, donde hablan de una compleja teoría conspirativa sobre conflictos internos del chavismo. Todo esto logró que la oposición venezolana le crea algo al conductor de VTV por primera vez en la historia.

“¡Gracias, Mario! ¡Grandes verdades has dicho!” exclamó Mildred Zambrano, señora residente de El Cafetal, en la ciudad de Caracas, mientras escuchaba la llamada. “Yo sé que toda la vida he ignorado las teorías de Mario Silva, porque me parece un loquito que inventa cada cosa psicotrópica todos los días. Pero esta teoría debe ser verdad ¿por qué? ¡Porque es perfecta! Es todo lo que yo había querido escuchar sobre el chavismo: peleas contra Diosdado, corrupción militar, corrupción civil, nepotismo, uso de gift cards de Amazon que compraron hace 3 años, visitas extraterrestres, cubanos metidos hasta dentro del ataúd de Bolívar, intrigas en Fuerte Tiuna, Cilia cuaima metiéndole coñazos a Nicolás, secretos sucios del CNE; en fin, todo lo que siempre había querido saber sobre el chavismo. ¿Qué va a traer todas estas revelaciones? No lo sé, pero esta noche no me pelo La Hojilla. A ver qué dice Mario ahora. Esa gente es una plaga, gracias Mario por descubrirlo. ¡No sabes cuánto te lo agradezco!” dijo la señora Zambrano, quien confesó que nunca se imaginó que colocaría una foto de Mario Silva como fondo de pantalla de su celular.

Por su parte, el grupo de tuiteros seguidores de Mario Silva llamados “#Tropa”, aseguraron sentirse totalmente perdidos antes estas acusaciones. “¿A quién tenemos que insultar, ahora, Mario? ¡Villegas, échanos una mano que Mario no aparece! ¿Insultamos a Diosdado, Maduro, Cilia Flores? ¿A Mario Silva? Andamos un pelo perdidos, danos una ayudita ahí con cuál hashtag tenemos que tuitear. No estamos claro si es #DiosdadoEstasEnUnPeoDeLaPatria o #MarioLaCagó. Además que nos parece raro que lo hayan grabado. Mario es tan paranoíco que hasta nunca usa un mismo cepillo de dientes dos veces ¿y le salen con esto?” Comento el forista de Aporrea “Revolución69” quien aprovechó para agregar a la teoría conspirativa a Mendoza, Caterina Valentino y a Raphael.

link_mario_silva_pega_TT

cargando...