Destacada Nacionales |

CNE pospone fin del mundo para el 2021

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, mostrando peinado nuevo notificó en rueda de prensa a la población venezolana que el fin del mundo había quedado pospuesto hasta el año 2021.

Gracias a negociaciones del Consejo Nacional Electoral, Harold Camping, el PSUV y algunas figuras bíblicas, se llegó al acuerdo de que el 2021 era la fecha óptima para el inicio del Armagedón. Lucena comunicó: “Felicito a los pobladores y pobladoras que hacen vida a nivel mundial por su conducta cívica y organizada ante el supuesto fin de mundo. Pero debemos recalcar que el mundo…” La rectora toma un gran vaso de agua y continúa: “El mundo, no se acaba hoy, sino en el año 2021”.

Sectores de la oposición tachan la medida de partidista ya que aseguran que si el presidente Chávez gana las elecciones de nuevo, no tendrán oportunidad de gobernar Venezuela. Cilia Flores, Vicepresidenta del PSUV, afirma que la medida es justa con el pueblo venezolano: “Tu sabes que a mí me parece perfecto, creo que sería injusto privar al mundo del Socialismo del siglo XXI y del presidente Chávez en este momento. Por eso, acordamos con los cuatro jinetes del Apocalipsis que movieran sus ataques para el 2021 a cambio de destruir algunos sectores del país como La Guaira, Táchira y la carretera de la Panamericana. Adicionalmente, les otorgamos títulos de propiedad de un terreno en El Junquito y un carro Venirauto último modelo para cada uno de regalo” Luego de concluir con sus opiniones, la diputada procedió a enseñar a los jinetes a manejar un sincrónico sin que se les apague.

cargando...