Política |

Opositor radical sufre espasmos de chavismo crónico involuntario

ebola

Luego de largas horas de discusión con sus amigos, sobre la emigración, control cambiario y la situación del país en general, Julio López sufrió un episodio de espasmos de insultos chavistas y, tras ser evaluado por un médico, fue diagnosticado de “Chavismo Crónico Involuntario” (CCI).

“Lo bueno es que tras una ronda de argumentos lógicos y basados en la realidad, el CCI puede revertirse”

–Luisa Jiménez

Los amigos de López fueron víctimas de sus insultos, entre los cuales se encontraban “ustedes también son cómplices porque utilizaron el cupo de viajero” y “tanta paja que hablan de irse o quedarse en el país y al final no hacen nada para arreglarlo”, entre otros.

Luisa Jiménez, médico especializada en tratar CCI y familiar de varios pacientes perjudicados por la enfermedad, expuso que “ésta es una condición que afecta a millones de venezolanos, es muy común entre opositores”, a lo que agregó que “es una afección muy difícil de tratar, debido a que el subconsciente lleva tantos años expuesto a la propaganda chavista que ha llegado a creérsela. Esos insultos, ese resentimiento y sobretodo ese juicio a las decisiones de los demás, son síntomas que no hay que ignorar. Lo bueno es que tras una ronda de argumentos lógicos y basados en la realidad, el CCI puede revertirse, esto a pesar de que hay algunos síntomas posteriores, como la sensación de que se les cae la cara de la vergüenza por haberse comportado como imbéciles”, concluyó la especialista.

cargando...