Destacada Medios |

Extra, Noticia de Último Minuto y Urgente mueren en trágico accidente

Hoy es un día negro en la historia del periodismo tal como lo conocemos. Después de una vertiginosa carrera por interrumpir la programación regular, Extra, Noticia de Último Minuto y Urgente murieron en un trágico accidente automovilístico, según una página web ahí.

Los vehículos de las presurosas noticias sobrepasaron el limite de velocidad y colisionaron a la altura del distribuidor La Araña. “Hemos tenido el penoso deber de rescatar tres cadáveres: un reporte urgente sobre un bombardeo en Libia, un Extra sobre un derrame nuclear en Japón y una Noticia de Último Minuto que hablaba muy superficialmente de una masacre en Yemen” dijo una fuente policial que no quisimos confirmar por flojera.

En un brevísimo comunicado que nos resumió más aún el pasante de guardia en redacción, La Asociación Mundial Por un Periodismo Balanceado, Rápido y Repetitivo manifestó su preocupación: “El luto cobija los periódicos, radios, canales de televisión y páginas web que cubrimos la actualidad. A partir de hoy no tendremos más nunca una noticia de Último Minuto… tendremos que conformarnos con crónicas pausadas, reportajes profundos, críticos, reflexivos y sumamente aburridos, como la BBC”. Concluyó el comunicado.

cargando...