Destacada Gente |

Familia ahorra envolviendo regalos en papel de Bolívar Fuerte de 2

Regalos

La familia Figuera tomó el día de hoy una sabia decisión que les permitirá ahorrar cientos de bolívares: en vez de usar papel de regalo, envolverán los presentes con billetes de Bs. 2.

Gloria de Figuera, madre de la familia, realizó el descubrimiento casi por error, luego de que en una papelería le intentaran cobrar más de Bs. 80 por una bolsa de regalo. “Yo no iba a pagar eso por una vaina que me van a botar al momentico. Pensé en hacerme pasar por la ecológica y envolver con papel periódico, pero eso también se puso caro. Entonces se me ocurrió: es más barato agarrar unos billetes de Bs. 2 y forrar esos regalos. ¡Hasta bellos quedaron! En verdad te digo, no gasté casi nada. De ahora en adelante forro todo en billetes, desde las vajillas hasta los Panettones. Bueno, eso no es muy higiénico, pero no me importa. ¡Uff, y lo mejor es que me ahorro esas rabias que agarraba cuando veía a estos coños de madre abrir los regalos rompiendo el papel, como si fueran hijos de Donald Trump!”

Para sorpresa de la señora Figuera, ella no sería la única venezolana que se sumó a la novedosa tendencia. La inflación ha atacado tanto a la moneda venezolana que las personas hasta estarían forrando regalos con billetes de 10 bolívares. Incluso, economistas esperan que para el diciembre del 2014 será toda una tendencia la práctica de cubrir los obsequios con billetes de 50 y 100 bolívares.

link_tarjetas_navidad

cargando...