Internacionales |

Vírgenes del cielo cansadas de tener que complacer líderes del “eje del mal”

Esta mañana, la cadena de noticias Al-Jazeera recibió un comunicado desde el cielo denunciando “el cansancio y el agotamiento” de las vírgenes que no quieren complacer a los líderes del llamado “eje del mal”. Esto ocurrió tras conocerse la noticia sobre la muerte del exlíder libio Muhamar El Gadaffi.

“Basta ya que lo único que nos llega son puros bichos malos. Primero fue Saddam Hussein y nosotras tuvimos que aguantarlo y darle sus setenta vírgenes. Luego vienen y nos mandan a Osama Bin Laden, ahí ninguna quería atenderlo, ese mismo día estaba llegando Hassin Alfara, un cantante pop iraní, y todas se querían ir con él. Tuvimos que hacer una rifa a ver quién se iba con Bin Laden. Pasaron semanas y seguía llegando gente de Al-qaeda… que ladilla. Pero nuestro límite llegó a esta mañana cuando nos enviaron al Gadaffi ese. El muy divo llegó con unos vestidos y una vaina que ni te lo crees. Además, el tipo este no tenía ni cinco minutos acá en El Paraíso y ya estaba pidiendo una carpa, unas guardias de Amazonas y cigarros Belmont de oro. Nos tuvimos que poner duras y no le enviamos ninguna virgen. Pero Gadaffi formó un berrinche y nos acusó con la gerencia. Nada, tuvimos que darle sus setenta vírgenes y el pana se las gastó como en una hora. Que desperdicio.” Expresaba el comunicado que venía junto algunas amenazas de suicidio de las vírgenes quienes no saben a donde irían si se matan en El Cielo.

El comunicado cerraba con un anuncio clasificado en el que se solicitaban más vírgenes en el cielo. “Se nos están acabando. Con los eventos de este año ya estamos enfrentando una escasez grave de vírgenes. Además, con los tiempos de ahora ya no quieren ni aguantarse sus dos mil quinientos años de castidad. Así que bueno, estamos contratando. Si está interesada envíe su currículum a contrataciones@elparaizodelcielo.com Paraizo con Z, porque con S es el correo de un matadero. Pilas.” Finalizaba el comunicado.

cargando...