Destacada destacadas home Gente |

Güevo-Pupú: Un artículo de nuestro editor de 8 años

Niño_escribiendo

El Chigüire Bipolar, una institución periodística de más de 230 años, celebra pocas veces la publicación de artículos realizados por sus ilustres editores. En 1819, una de sus primeras cabezas quién trabajaba bajo pseudónimo, publicó el popular artículo titulado “Discurso de Angostura”. Ahora, nuestro flamante editor de 8 años nos deslumbra con su artículo “Güevo-Pupú”.

Guebo, Pipi, pene… pirichincho. A Mariana se le ven las pantaletas cuando sube las escaleras. Papa mira escondido unas mujeres que se vesan en la computadora. En las noches pongo Cinemax cuando mama esta durmiendo. Cuca, cuca, totona. Me gusta darle comida a los peses asta que se acuestan a dormir de lo full que quedan. Papa tiene una amiga que siempre nos visita cuando mama no esta.

Mierda… Pupu. Cagar.

Ya Jorje me dijo quién era el niño Jesus. No voi a desir nada para que me sigan regalando en Navidad. Todavíia no entiendo bien para q son los condones despues de inflarlos. O, mamagüevo, pendejo coño. El otro día vi a Papa botando a la basura ropa que no era de mama.

Mama est molesta con papa, no le gusta su nueva amiga. Disney Channel es para bebes, yo miro MTV. Parece que mama y papa están peleando otra vez VERGA! VAINA! NO JODA! Todavia no se que quiero para Navidad, pero me gusta un iPad. Mama se va a casa de la abuela y papa no la deja.

Culo… culo… culo. Mama ya se fue, papa esta triste entonces yamo a su amiga. Otra ves me mandaron a jugar a casa de Jorge. Papa queria bailar con su amiga. Guevo-Pupu.

link_bebe_morado

cargando...