destacadas home Internacionales |

Para acabar con conflicto, ONU crea nuevo estado que separará a Israel de Palestina

La Asamblea General de las Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó este martes una nueva resolución para dar fin al conflicto en el Medio Oriente, la misma establece una misión política que se encargará de fundar el nuevo Estado de Pacifilandia, que tomará un trozo de la región palestina y otro del territorio israelí.

En una histórica alocución, el Secretario General Ban Ki-moon explicó que ahora sí podrían dar por concluido el conflicto Israel-Palestino. “Con la fundación del Estado Utópico Inofensivo Libre Asociado de Pacifilandia los israelitas no tendrán que interactuar con los palestinos más nunca. Simplemente tendrán que ceder un poco de su territorio para dar cabida a la paz, al entendimiento y a quinientas bases aéreas de la OTAN. No entiendo cómo no se nos había ocurrido esto antes” explicó Ban Ki-moon ante una ensordecedora lluvia de aplausos.

El texto, que la plenaria adoptó con los votos salvados del Estado de Israel y los representantes aún no admitidos de Palestina, detalla la ayuda inmediata de la ONU a las nuevas autoridades de Pacifilandia, que incluye una misión de ex integrantes del grupo separatista vasco ETA, un grupo de curas católicos acusados de pedofilia y los mejores jugadores del mundo de Dungeons and Dragons.

Pacifilandia, que ya tiene un representante permanente en el Consejo de Seguridad, celebrará sus primeras elecciones democráticas en el año 2038, hasta entonces será gobernado por los programadores que crearon el juego “Call of Duty”.

cargando...