Destacada destacadas home Nacionales |

Venezuela pide al Banco Central de EEUU que porfa agreguen un cero al dólar

Merentes

Nelson Merentes, Ministro de Finanzas, pidió oficialmente a la Reserva Federal de Estados Unidos la adición de un cero en la moneda oficial de dicho país como medida para bajar el precio del llamado dólar paralelo.

“El dólar paralelo está subiendo a unos niveles descontrolados y para serte honesto, no tenemos mucha idea de cómo hacer para bajarlo. Por eso le estamos solicitando a la Reserva Federal de EEUU que hagan la técnica que nos hizo el Gran Comandante Supremo Santo de la Eternidad Eterna Hugo Chávez, pero al revés: que le agreguen un cero al dólar. Eso funciona igual que acá, le ruedas la coma y todo es más barato. Así, Bs.30 no serán $1 sino $10. ¡Problema resuelto! Espero que nos hagan caso y así nos ayudan a nosotros mientras ellos fortalecen su economía”, comentó Merentes cuando una neurona de su cerebro recordó que estudió una Licenciatura en Matemáticas hace algunos años.

Ben Bernanke, Presidente de la Reserva Federal de EEUU, expresó sentirse muy confundido ante la extraña petición del gobierno venezolano. “De verdad no entiendo de qué habla ese señor. Si le agregamos un cero a nuestra moneda, todo seguirá… ah ¿Venezuela? Claro, ellos hicieron algo parecido hace unos años jurando que eso iba a hacer que su moneda fuera más fuerte, JAJAJAJAJAJA. Eso es como decir que tener una nevera más pequeña hace que tengas más comida”, expresó Bernanke mientras preguntaba si EEUU todavía era el principal exportador de gasolina para Venezuela.

link_redactor_de_esta_noticia

cargando...