Nacionales |

Maduro descubre el agua tibia. Literalmente, ayer la descubrió. No sabía lo que era

maduroagua

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, descubrió el día de ayer que el agua no necesariamente tiene que ser fria o caliente, sino que también puede tener temperatura tibia. Esto es hablando literalmente. No sabía lo que era el agua tibia y lo aprendió ayer.

“No está caliente, ni está fría, está como a la mitad de ambas dos cosas”

–Nicolás Maduro

El descubrimiento del máximo mandatario se llevó a cabo durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión y se debió a que al momento de probar un sorbo de agua, la misma estaba en temperatura ambiente. “Asco ¿Que es esto? ¿Quién me puso esto aquí? Mmmm, es raro, no está caliente, ni está fría, está como a la mitad de ambas dos cosas, es muy raro” expresó el mandatario con sorpresa.

Maduro luego prosiguió a preguntarle al Alcalde de Caracas sobre la procedencia del agua “¿Esto se puede? Jorge, dime ¿Esto es legal? O es otra treta de Polar para tratar de magnicidiarme, díganme ya. Pásamela otra vez, que me gustó un poquito ¿Ustedes conocían esto? ¿Qué nombre le ponemos? ¿Tibia? Así será, ustedes mandan, hoy descubrimos el agua tibia, dense un aplauso pues” dijo Maduro mientras se bebía dos litros de agua tibia.

cargando...