Destacada Nacionales |

Mario Silva pega TT #MaduristasBeliebers para demostrar no se qué coño

MarioSilva

Mario Silva, conductor de La Hojilla, programa estelar del canal del Estado VTV, logró ayer un nuevo hito en su dilatada campaña bélica electro-hertziana-comunicacional. El polémico presentador y su aguerrido grupo de tuiteros autodenominados #TROPA lograron pegar el día martes en la madrugada el trending topic #MaduristasBeliebers para demostrar… no sé… algo, me imagino. Sin embargo, pocos se atreven a decir que esto es, sin lugar a dudas, una contundente victoria.

“Ajá, vamos todos. Acá está la etiqueta de hoy, mis valientes: #MaduristasBeliebers. Peguen eso, tuiteen todos ya. No importa si usted lo que va a es a stalkear a alguien, a pedirle una casa a Maduro o a demostrar la letrina maldita asquerosa que es la oposición. Vamos a demostrarle a esos malditos fascistas apátridas que nosotros… hmmm… nosotros podemos posesionar cualquier tendencia mundial, aprovechando todos los medios públicos, una horda de desempleados y que a esta hora no se han levantado los chinos y los europeos están apenas levantándose. También porque ando arrecho, te cuento: el otro día queríamos pegar #CaprilesMariquitaRespetaAMaduro, pero las Beliebers ya tenían a #ConElPipiDeJustinYo y lo dejaron como por 2 días de primer lugar. No pude dormir pensando en eso, así que tenía que vengarme. Por eso junté a las dos potencias de Twitter en una misma etiqueta: #MaduristasBeliebers. Vamos, carajo, a escoñetar a esas ratas. Todos a tuitear, no joda. ¿Y mi bolsita? ¿Alguien agarró una bolsita que yo dejé por acá?” explicó Silva en su programa de televisión, quien luego reveló su teoría de conspiración sobre cómo las lluvias fueron creadas por una secta judía homofóbica-gay-violaniñitos de Henrique Capriles.

Para la mañana del día miércoles, el hashtag #MaduristasBeliebers seguía en primer lugar, mientras competía fieramente contra #MrkDejaLaArrecheraYTocateLaCocoya, a pesar de que el primero estaba siendo impulsado a través de todos los medios públicos del país con el dinero de pagarle los sueldos a los maestros, de comprar suministros a los hospitales y de acomodar el sistema eléctrico nacional.

link_guerra_de_trending_topics

cargando...