Destacada destacadas home Entretenimiento |

Rebecca Black asegura que mañana a las 12 será mediodía

La nueva estrella juvenil de YouTube, Rebecca Black, llamó a rueda de prensa en horas de la mañana para decir algo que ciertas personas consideran “alarmante y delicado”. Black, quien ha alcanzado la popularidad con su single “Friday”, aseguró que “mañana a las 12 m será mediodía”.

Rebecca Black inició la rueda de prensa agradeciendo la presencia de los medios de comunicación: “Quiero antes que todo darles las gracias por estar aquí, los que están adelante, adelante, los que están atrás, atrás… sé que para llegar tuvieron que venir. Los convoqué a todos para darles un aviso que considero de importancia: hoy es esta hora y este día, pero mañana, a las 12 m será el mediodía de mañana, les aviso para que estén al tanto y tomen las medidas pertinentes”, declaró Black mientras nos comentaba que ayer en la madrugada había amanecido.

Luego de comentarnos que una vez se había mojado duchándose, la joven estrella continuó: “La revelación me vino ayer, cuando me di cuenta que pasado mañana, es decir, el mañana de hoy pero el pasado mañana de ayer, iba a ser mediodía a las 12 m, y así ayer y hoy y mañana, e incluso, si mis predicciones son acertadas, pasado mañana también. ¡Es increíble tal coincidencia y lo quería compartir con ustedes, mis queridos fans! quienes con su sin criterio, me han llevado a la fama que ahora tengo”, agradeció Black mientras pedía más hielo frío para su bebida.

El Video de Rebecca Black: “Friday”

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

cargando...