Internacionales |

EEUU demuestra haber superado racismo con investidura de primer presidente naranjoamericano

Los Estados Unidos de América dio hoy una nueva muestra de avance y progresismo al demostrarle al mundo entero la superación del racismo, con la investidura del primer presidente naranjoamericano de su historia, Donald Trump.

“Espero que el presidente Trump siga con esta racha de progresismo y le entregue la presidencia al primer presidente perro, ardilla o pez”

–Barack Obama

Nuestro pasante subpagado, quien para poder cubrir el evento salió hace 6 semanas hacia Estados Unidos en autobús, pudo recoger las impresiones del presidente saliente, Barack Obama. “Sin duda estoy alegre. Para mí que fui el primer presidente afroamericano de este país es un orgullo entregarle el poder al primer presidente naranjoamericano de los Estados Unidos y del mundo. Es una clara demostración que no importa cuál sea el color de tu piel, si te lo propones, puedes lograr lo que quieras. Atrás quedaron las barreras de sexo, clase social, raza o religión. Somos un ejemplo para el mundo. Espero que el presidente Trump siga con esta racha de progresismo y le entregue la presidencia al primer presidente perro, ardilla o pez. Si es que entrega el poder algún día, claro. Dios bendiga a los Estados Unidos de América” afirmó Barack Obama, mientras el presidente Trump deportaba sin querer a un grupo de mesoneros creyendo que eran latinos.

cargando...