Destacada Gente |

Parte del cerebro que almacena letras de “La factoría” impide ingreso de idioma nuevo

doctores

Carlos Jorge Medina, un joven de 27 años, no ha logrado aprender francés debido a que la parte del cerebro que guarda las letras de “La Factoría” está impidiendo el ingreso de nuevos conocimientos.

El caso de Carlos Medina fue llevado al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), donde su cerebro se encuentra en estudio. “Le hicimos una resonancia magnética a Carlos y descubrimos que la parte de su cerebro donde almacena las canciones de La Factoría, no está permitiendo que aprenda un idioma nuevo. Según vemos, el espacio es notable. Carlos tiene guardada la letra de ‘Todavía’ intacta. ‘Yo no voy a llorar por ti’ también la recuerda en su totalidad y hasta tiene guardadas canciones más raras de la banda panameña como ‘Perdóname’ y canciones del disco que sacaron en el año 2009 que nadie más se sabe.” Explicó el Doctor Federico Aponte, quién preside las investigaciones relacionadas con La Factoría.

El Doctor Aponte también descubrió que el fenómeno realmente afecta a más personas de la que se esperaba. “Es preocupante, miles de personas tienen en su cerebro canciones horribles de los 2000 que evitan el aprendizaje de cosas nuevas como tocar un instrumento o manejar una moto. También nos dimos cuenta que además de La Factoría, estas personas guardan terribles canciones de Doble Impakto y Los Cuentos de la Cripta. Pero lo peor de todo, son los casos de personas que recuerdan la canción ‘Aserejé’ en su totalidad. Las Ketchup nos hicieron mucho daño.

link_Capa_Reggaeton

cargando...