Política |

Maduro se sincera y convierte Asamblea Nacional en salón de fiesta

Asamblea

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió el día de hoy otorgarle un nuevo uso al histórico edificio de la Asamblea Nacional, convirtiéndolo de una vez por todas en uno de los más grandes salones de fiesta de la capital.

Maduro utilizó sus poderes habilitantes para convertir el hemiciclo y los alrededores de la Asamblea en un lugar para alquilar a quienes quieran celebrar cumpleaños, bodas o inclusive bautizos. También aclaró que “No es que los diputados se quedan sin sus trabajos, imagínense eso es lo que haría un dictador. No, ellos siguen siendo diputados solo que ahora tendrán otras funciones. Por ejemplo, a Diosdado lo encargo de manejar a todos los diputados y alquilar el salón. Manejar las finanzas, él es muy bueno con eso. A los diputados opositores pues a cuidar a los niños, recogerles vómito y limpiar todo a las 6 de la mañana, cuando todos los borrachos estén yéndose. Y a los camaradas, pues les tocará la labor de sentarse a contar el dinero que ganemos y renovar mi habilitante. Ah, los baños, los opositores también tendrán que limpiar los baños” dijo el presidente quién confesó que ya no hacía falta mantener la mentira de la utilidad de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el actual presidente de la Asamblea y jefe del recién instalado salón, Diosdado Cabello expresó su satisfacción por su nueva labor: “Ya todo era una farsa, no sé si se habían dado cuenta. Nosotros prácticamente no hacemos nada. El camarada Nicolás manda por decreto, y ni siquiera nosotros nos encargamos de cosas como la elección de los rectores del CNE, ni del Contralor ni nada de eso. Que lo haga de una vez el TSJ. En fin, nosotros estamos de acuerdo con todas las decisiones que tome el camarada Nicolás, y con todo lo que implique que yo pueda humillar a Julio Borges y su combo. Es más, ¡Julio! un borracho se hizo pupú en un jardín, anda a limpiarlo.”

cargando...