Destacada Nacionales |

BCV manipula cifras de inflación acumulada y anuncia que fue de ♫❤%

Eudomar

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció finalmente el día de hoy la cifra de inflación acumulada del año, la cual resultó ser de ♫❤%.

Eudomar Tovar, Presidente del BCV, levantó mucha expectativa sobre la cifra luego de haberla retrasado mucho más días del límite legal. “El mes de noviembre se comportó de manera inusual con las ofertas propiciadas por el Ejecutivo. Pero luego de que nuestros expertos hicieran sus mediciones, podemos anunciar con tranquilidad al pueblo venezolano que la inflación acumulada del año fue de ♫❤%. Eso se lee así: Nota musical, corazoncito porciento. Teníamos miedo que la inflación quedara carita triste porciento, pero no; resultó ser una nota musical y corazoncito. Que alivia para todos acá y para Venezuela.” Exclamó Eudomar Tovar quién también anunció que pasará las reservas a Nutella luego de las constantes bajas del precio del oro y el aumento progresivo del precio del manjar de chocolate.

Pero la innvovadora medida no solo será utilizada por el Banco Central, el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, también explicó que de ahora en adelante, así darán las cifras de homicidios del país. “Por ejemplo, este mes apenas hubo Ω muertos, lo que representa una baja de ©% respecto al año anterior. Es más, a este ritmo, esperamos que cerremos la cifra anual de asesinatos con apenas ¶ muertos ¿pueden creerlo?” Culminó el Ministro Rodríguez quién confesó que en verdad su sueldo es de apenas Bs. √∞∧.

link_bcv_implementa_inflacion_fuerte

cargando...