Destacada Entretenimiento |

Mattel lanza “Barbie que aporta el 70% del presupuesto familiar, pero igual es sumisa”

La empresa Mattel presentó para estas navidades la nueva “Barbie que aporta el 70% del presupuesto familiar; pero que igual debe ser sumisa, lavar y cuidar a los niños” como parte de la lucha por derribar los estereotipos femeninos.

Kathy Vines, gerente de marca de Mattel, explicó a los medios el concepto detrás de esta versión evolucionada de la Barbie Trabajadora. “La nueva Barbie es una mujer que estudió en la universidad, sacó una carrera a punta de trabajo. De ahí pasó a una transnacional, consiguió un buen puesto gracias a sus esfuerzos, pero al final, igualmente debe resignarse a ser una mujer sumisa. Aunque ella es la que aporta la mayoría del dinero del presupuesto familiar, esta nueva Barbie viene con un Ken machista mamaguëvo, un flojo que dejó la universidad y nunca consiguió un trabajo decente. Pero aún así, maltrata de vez en cuando a Barbie con sus comentarios misóginos y la obliga a hacer todos los labores de la casa a pesar de que él tiene bastante tiempo libre. En fin, es una Barbie adaptada al siglo XXI, por eso incluimos unas copas para que se tome su vino a escondidas junto a su Prozac para hacer más llevadera su vida.”

Vines aprovechó la oportunidad para adelantar algunos de los planes que tienen para la reconocida muñeca. “Tenemos planeado rehacer completamente a la franquicia de Barbie. Así, de una vez, sacaremos a la primera Barbie que puedes engordar y posteriormente adelgazar gracias a su kit de bypass gástrico. Finalmente Barbie podrá ingerir todas las tortas y galletas que ha hecho en su hornito, pero que no ha podido comer para poder mantener su figura. También tendremos para el público latino la muñeca Teresa Misoginia: una muñeca que aguanta golpes y maltratos de su marido, pero no lo denuncia porque ella al final lo ama. Lo peor es que su esposo le monta cachos, pero ella no sabe.” Concluyó Kathy Vines mientras satán preparaba una paila especialmente para ella.

cargando...