Nacionales |

Maduro pide cárcel para todos los que hayan tomado Polar

polar

El Presidente Nicolás Maduro, en un acto totalmente democrático, ordenó el día de ayer al Poder Judicial procesar a todas las personas que a lo largo de su vida hayan tomado algún producto de Polar.

Maduro alertó a los fiscales del Ministerio Público en la reinauguración de una fábrica por decimoquinta vez. “Yo hago un llamado al Poder Judicial a ponerse las pilas. Todo aquel que haya tomado una malta, un tercio, o una Polar Light, debe ir a la cárcel. Primero por colaborar con al empresa golpista asquerosa apátrida del pelucón mayor Lorenzo Mendoza. Y segundo por tener un gusto asqueroso en lo que respecta a cerveza. Tenemos las cárceles preparadas, listas para recibir a todo aquel que le haya dado un centavo a la Polar. Y prepárense, porque tenemos listas las botellas de Regional Light para torturarlos”.

El máximo mandatario también ordenó cárcel para quienes compren, o hayan consumido, Harina PAN, gusten de los osos polares o tengan el corte de cabello de Lorenzo Mendoza. “Cárcel para toda esa gente. Nosotros tenemos la capacidad de meterlos en donde sea. Les haremos un muro de gaveras bien alto para que nunca puedan escapar” dijo Maduro mientras ordenaba enrejar todo el estado Amazonas para enviar a los venezolanos.

cargando...