Destacada destacadas home Gente |

Trailer de película llena de expectativa a joven que saldrá decepcionado

Joven_decepcionado

Julián Contreras, un joven de 17 años confesó sentirse totalmente decepcionado luego de ir a ver una película que prometía bastante gracias a su engañoso tráiler.

“Vi el tráiler de la película hace como 2 meses. Había explosiones, coñazos, ciudades destruidas y teticas ¿Cómo no iba a ver la película? Se veía arrechísima, pero luego de ir a verla, me pareció una porquería asquerosa. En verdad el tráiler resultó ser todo un engaño. Lo peor es que no es primera vez que me pasa, ya pasé por lo mismo con Transformers 3, Duro de Matar 4 y Thor. Estoy empezando a creer que esos tráiler de películas los hacen para que vayamos al cine con la ilusión de que será algo decente y en verdad el resultado es peor que la segunda parte de Los Pitufos.” Comentó el joven Contreras quién también aseguró que el 80% de las veces, la versión en 3D de la película no aporta nada, excepto tener un costo más alto.

Julián también afirmó que otras películas ni siquiera se esfuerzan en llenar de expectativa al espectador. “¿Ustedes vieron el tráiler de ‘Aviones’? ¿Qué mierda es esa? Hasta el tráiler me dio sueño, no me imagino la película. A ese paso, Disney va a terminar lanzando unas películas como: ‘Objetos de limpieza’ o ‘Desechos’. Fue igual que con Piratas del Caribe 4 que el tráiler ya era malo por estar abusando de las franquicias, no me cuesta imaginar que el año que vienen hagan que si Rápido y Furioso 32: La estafa donde ya no sale ni un carro.”

link_venezolano_dice_que_el_cine

cargando...