Destacada destacadas home Entretenimiento |

Madonna adopta nueva hija, abuela, prima gorda y tío borracho

En la popular ola de adopciones que invade Hollywood, la popular cantante de Pop, Madonna, adopto esta semana una nueva hija, una anciana abuela, una insoportable prima gorda y un tío con problemas de alcohol.

La Reina del Pop acaba de regresar a su residencia en Los Ángeles de su viaje a Malawi, donde adoptó a su nuevo hijo Chatuluca, un niño huérfano de 4 años originario de la ciudad de Blantyre. Madonna se desplazó hasta el empobrecido país para firmar los papeles que harían efectiva la adopción, luego de que conformaran el cheque.

Varios medios de prensa confirmaron que camino al aeropuerto el vehículo en el que se desplazaba la diva pasó frente a un caserío, donde la famosa estrella observó a Abikanile, una anciana de 87 años. Madonna mandó a detener el vehículo y le preguntó a la anciana si tenía nietos, al ser negativa la respuesta, Madonna procedió a adoptarla. “Siempre quiso tener una abuelita asiática y pobre” declaró su manager cuando se le preguntó por la vieja mujer.

También se observaron junto a la familia a una mujer obesa de unos 40 años y un hombre de más de 50 años. Días después, fue colgado en la página Web de la artista un comunicado que explicaba quiénes eran estos misteriosos personajes, indicando que “debo confesar a todos mis fans que al igual que adopté un hijo y una abuela, también adopté una prima, ella es recepcionista y solterona, la carcome la envidia y como a mi la envidia me nutre, mi prima es pues, algo superpositivo en mi vida”. Posteriormente confirmamos esta información y averiguamos que la susodicha prima se llama Inés, con respecto al hombre, el portal Web decía que “siempre deseé tener un tío que se emborrachara al final de las fiestas, rompiera algo y me hiciera pasar pena frente a mis amistades, Humberto me da eso, lo adopte y ahora es mi tío”.

cargando...