Nacionales |

Cancilleres de UNASUR intentan reunir a Voz Veis

vosveis

La paralización momentánea del diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno, ha llevado a los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas, (UNASUR) a formar parte de un comité que busca reunir el exitoso sexteto venezolano Vos Veis.

“En un estudio que realizamos entre venezolanos se reflejó la importancia de Voz Veis y lo mucho que dolió su separación en el pueblo. Los efectos de la ruptura fracturaron a la sociedad que se dividió entre fans de San Luis y los de Nauta. Aunque todos sabemos que San Luis es mejor, pero eso no viene al caso. En fin, queremos enmendar esto. Queremos sentar a ambas partes y resolver pacíficamente la disputa. No más muertos, torturados y sub-grupos musicales.” Declaró Ricardo Patiño, canciller de Ecuador para la UNASUR mientras cargaba una fotografía de San Luis que obviamente sabemos es mejor que Nauta.

La situación ha sido particularmente delicada desde que Luis, Roberto y Gustavo, integrantes de Nauta, han declarado guerra a muerte a los hermanos Castillo, miembros de San Luis; quienes respondieron intentando quemar las instalaciones de sus estudios. “Esperamos resolver esto a tiempo, y que ‘El Farolito’ vuelva a sonar en el transporte público del país. Eso es lo que nosotros buscamos: unión para Venezuela” afirmó Patiño.

link_unasur

cargando...