Deportes destacadas home |

Satanás revende alma de Esquivel en Mercadolibre

En la tarde de hoy una curiosa publicación llegó a las páginas de ofertas del popular sitio mercadolibre.com, se trata de la re-venta el alma del Presidente vitalicio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel. Según la descripción del artículo, Satanás, el vendedor, ya no estaría interesado en ella.

Obligamos al pasante subpagado a instalar un ringtone de LMAFO y luego lo matamos para que así descendiera a las profundidades del infierno. Allí el pasante se sentó con el propio Satanás, quien repasó los hechos “Después de que Rafael rescindió el contrato de Polar con la Vinotinto para lograr un acuerdo de patrocinio con PDVSA, el alma del Presidente de la FVF pasó automáticamente a mis manos; la compré digamos… bastante económica. El problema es que apenas lo compré empezó a vendérsele descaradamente a otros seres demoníacos. Esquivel se le estaba vendiendo cada vez más barato a Hades y a Iámarash. En ese proceso, el precio de Rafa bajó tanto que me vi obligado a rematarlo en Mercadolibre y esta vez por mucho menos de su valor original. Tuve que publicarlo por el precio de un forro de Blackberry.” Afirmó Satanás, mientras negociaba el costo por dos productores de La Bomba.

“No sé como no me di cuenta que el valor de Esquivel se desplomaría así. A fin de cuentas, Polar fue quién patrocinó a la Vinotinto cuando no eran nada y todo el mundo sabe que Rafa es uno de los seres humanos más ruines que hayan existido, comparable incluso con Mark Zuckerberg. Pero bueno, eso me pasa por comprar un Esquivel.” Puntualizó Satanás momentos antes de recibir una llamada de su padre, Fidel Castro.

cargando...