Nacionales |

Luego de 8 intentos, Maduro logra conectar cable USB

Maduro_USB

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el día de hoy uno de sus mayores logros desde que fue investido con la banda presidencial, tras conseguir conectar un cable USB al puerto de su computadora, luego de solo 8 intentos.

“Yo seguí intentando, verdad, como lo hace uno el revolucionario fuerte. Yo siempre intento hacer las cosas bien, pero nunca me salen”

–Nicolás Maduro

Maduro logró enchufar el cargador de su celular, no sin antes pasar por varias etapas emocionales. “Al principio me costó mucho, yo volteaba y volteaba el cablecito y nada que entraba en su casita. Pensé que era un cable delfetuoso (sic), aunque después vino el Teniente Escalona y lo enchufó a la segunda. Pero yo le dije que quería hacerlo yo solo, que ya estaba cansado de que me ayudaran siempre. Agarré una arrechera que ni te cuento y le dije a Escalona que fuera a meter presos a unos estudiantes o unos tuiteros para pasar el trago amargo” explicó el Presidente mientras se tomaba fotos con el puerto USB.

El ejecutivo prosiguió narrando su épica historia: “Yo seguí intentando, verdad, como lo hace uno el revolucionario fuerte. Yo siempre intento hacer las cosas bien, pero nunca me salen. Le di y le di. La sexta vez, la séptima vez, la…. la… la vez número ocho, ahí si. Pero entonces creo que fue que le di muy duro, porque levanté la computadora y la tiré para el piso. Cilia me regañó y me dijo que comprara una nueva. Por eso ordené ya que suban el precio de la gasolina para poder costear mi nueva computadora y que Cilia no me diga más bruto”. Exclamó el Primer Mandatario quién aprovechó la historia para mandar a cerrar un periódico opositor en Maracay.

cargando...