Breves Entretenimiento |

Roque Valero protagonizará serie basada en Giovanni Scutaro

El actor, cantante y constituyentista Roque Valero, anunció que será la estrella de la nueva serie “Scutaro: Crimen Histórico” en la que interpretará al diseñador de moda Giovanni Scutaro, según informó un medio especializado en farándula.

El productor de la serie, quien al momento afirmó que no se trata de un guiso de La Villa del Cine, comentó detalles sobre la nueva serie televisada por VTV. “Esto es un homenaje al diseñador venezolano que cometió el terrible crimen de dedicarse a la moda y a hacer franelas con su nombre estampado gigante. El encargado de protagonizar a Giovannni es el mismísimo Roque Valero, laureado actor que está nominado al ‘María Lionza de Oro’ premio que entrega el MINCI a actores de la Patria. Estoy seguro que Roque como lo hizo con Bolívar de nuevo opacará a otros actores venezolanos” sentenció el productor mientras mandaba a sobrefacturar unas facturas de unas cámaras.

A la fecha de hoy, el mismo Giovanni Scutaro, negó que la serie sea hecha con su consentimiento y de su misma palabra también declaró “¿Quién cóño quiere que Roque Valero lo interprete en una película? ¡Qué asco! CANCELEN ESO YA“.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.