Nacionales |

Ricardo Sánchez: “Lo que más me molesta es que me quemaron las tarjeticas de Subway que tenía en la guantera”


Después que un grupo de desconocidos quemara el vehículo de Ricardo Sánchez, el dirigente estudiantil comentó que lo que más le molestó del episodio es que dejó en la guantera del carro cuatro tarjetas sub club, con las que podía acceder a dos sánduches Subway de 30Cm sin tener que pagar. “Fueron más de seis meses de esfuerzo que se fueron por el drenaje” Comentó Sánchez.

“Me faltaba poco para llenar la cuarta tarjeta, y con eso iba a invitar a la tesorera del consejo estudiantil un Subway Melt, un refresco y una galleta… pero ahora no tengo nada, ¡NADA!” Declaró el indignado estudiante.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar.

Para el presidente de Primer Justicia, Julio Borges, la sociedad civil venezolana debe pronunciarse al respecto: “Tenemos que unirnos alrededor de Ricardo y ayudarlo a recuperar lo que perdió, yo por mi parte le donaré esta tarjeta Sub-club a la que solo le falta una casilla y si todos ponemos un granito podrá comerse su sánduche gratis”.

Por su parte, Germán Escarrá se sintió sumamente identificado con el pesar de Sánchez: “Una vez me robaron la cartera y perdí dos de esas tarjetitas llenas, pasé semanas deprimido… no me imagino lo que está viviendo Ricardo”.

cargando...