Nacionales |

Funcionario sancionado por EEUU tendrá que robar todo de cero

obama

Los funcionarios sancionados el día de hoy por parte del gobierno estadounidense, enviaron un comunicado a los distintos medios nacionales e internacionales, en donde aseguraban que lamentablemente tendrían que volverse a robar todo el dinero y los bienes que les fuera incautado.

“¿Saben lo que es mover dinero entre cuentas con todos los requisitos que piden? Más bien deberían darnos un premio. Eso fue años y años de empresas de maletín, sobornos y por supuesto premios por violar derechos humanos”

–Funcionario Sancionado

El comunicado firmado por Funcionarios Patriotas Al Servicio del Lucro y el Enriquecimiento Ilícitos, contenía solo 3 puntos los cuales eran: la condena de la sanción recibida por parte de los Estados Unidos, el agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo y por último el “orgulloso deber de volverse a robar todo el dinero.” En ese punto específico, el comunicado explica que “No podemos permitir que EEUU bloquee las cuentas que tienen el dinero de los venezolanos. Es a ellos (los venezolanos) que les pertenece. O a nosotros en representación de ellos. Por eso, tenemos el deber de informarles que volveremos a robar todo el dinero que sea necesario para poder volver a nuestro status ¡No al saqueo gringo, no al desempleo de nuestros chefs, pilotos de avionetas privadas y blanqueadores de dinero! ¡No es por nosotros, es por Venezuela!”

El Chigüire Bipolar logró comunicarse con uno de los sancionados que no quiso develar su nombre por razones de seguridad y explicó que “Nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como el imperio se queda con todo lo que robamos con muchísimo esfuerzo. ¿Saben lo que es mover dinero entre cuentas con todos los requisitos que piden? Más bien deberían darnos un premio. Eso fue años y años de empresas de maletín, sobornos y por supuesto premios por violar derechos humanos. En fin, ustedes tranquilos que aunque haya menos que robar, también hay menos para repartir. Un saludo Patriota, bolivariano, socialista y toda la paja esa.”

cargando...