Nacionales |

Maduro le ordena a obrero que le pida que porfa suba la gasolina

maduro11

Durante una reunión con un grupo de obreros efectuada ayer en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro ordenó a Juan González, uno de los obreros presentes en el acto, que le pidiera que ‘por favor aumentara el precio de la gasolina’.

“Sin presiones, González, pero es una orden. Para que así se vea más bonito cuando la suba”

–Nicolás Maduro

Luego de recibir algunas otras espontáneas peticiones de parte del grupo de obreros, Maduro declaró lo siguiente: “ustedes me piden y piden y yo doy. Para eso está Papá Estado, eso es parte del Legado. Pero es hora de que ustedes hagan algo por mí. Por eso ordeno aquí a Juan González —sí, tú, el electricista que está allá atrás— a que por favor me pida el aumento de la gasolina. Vamos, Juan, pasa al micrófono y pídemelo. Me harías un gran favor. En serio, necesito que me lo pidan. ¿A ustedes les gustan las misiones? ¿Sus electrodomésticos regalados? ¿Sus mercados de Mercal? Bueno, díganle a González que me pida el aumento de la gasolina. Sin presiones, González, pero es una orden. No me haga usar a la Guardia, camarada. Vamos, usted solito, que se vea como algo espontáneo, como a la mujer esta que le ‘arreglé’ el carro. Para que así se vea más bonito.”

González, por su parte, dijo sentirse bendecido por la oportunidad de ser ordenado por Maduro para pedirle el aumento de la gasolina. “Es una gran oportunidad para mí. Por supuesto que le pediré el aumento de la gasolina. Además, esto balanceará el registro de ingresos y egresos de PDVSA, y es un primer paso para terminar con el subsidio sin sentido que solo beneficia a un sector del país y que es, sin duda alguna, uno de los múltiples factores que tiene distorsionado al mercado nacional” dijo González, un economista desempleado con 2 postgrados que se dedica a ser obrero porque no consigue trabajo en su área.

cargando...