Nacionales |

Venirauto cumple meta de calentar 400 toneladas de metal con forma de carro

Representantes del Gobierno iraní y el Gobierno Nacional se reunieron la noche de ayer para celebrar el cumplimiento de la principal meta de Venirauto: calentar cuatrocientas toneladas de metal en forma de carro.

Como parte de los acuerdos suscritos entre la República de Irán y la república Bolivariana de Venezuela, Amir Kahjzamar, socio de Venirauto, felicitó al equipo de ingenieros y técnicos por cumplir la meta de mantener carrocerías inconclusas a la intemperie. “No fue un trabajo fácil llegar a donde estamos ahora. Hubo que hacer muchas importaciones de piezas, metal, pagar comisiones, traer motores, pagar otras comisioncitas por ahí y lograr traer estas hermosas piezas metálicas en forma de carro para que se calienten con el exquisito sol valenciano. ¡Un aplauso!” Exclamó Kahjzamar, mientras hacían un brindis y ordenaban apedrear al mesonero que hizo la salsa rosada por ponerle más kétchup que mayonesa.

Nicolás Maduro aprovechó la celebración para felicitar al equipo de trabajo que facilitó la integración Irán-Venezuela. “Estamos felices de haber calentado miles de toneladas de metal amarillo que asemejan a unos tractores. Son impresionantes, si los miras de lejos en un campo parece como si estuvieran trabajando y sacando algo… no sé, algo que sale de la tierra… naranjas, digo. También tenemos unas cosas en El Valle que parecen apartamentos, todavía no vive nadie porque están muy calientes, llevan como tres años tomando sol, seguro quedan rojas rojitas jajajaja, fuera de joda soy súper cómico” Comentó Maduro mientras evacuaban el salón por la sospecha de que hubiera una mujer con un escote pronunciado.

cargando...